recetas de cocina El diario secreto de Pumuky!!

domingo, 20 de marzo de 2011


Los libros que yo he leído son los siguientes:

“Guía mágica de la paz”: no es justo un cuento para niños de educación infantil pero a las niñas les gusta mucho los las ilustraciones en las que vienen  adas con purpurinas y muchos colorines . Al final del libro te dice que puedes pedir un deseo, yo lo pedí, es lo mejor del libro . Además me ha gustado porque me a parecido muy original.

 

 
"Cuéntame otra vez la noche que naci” : Este también me ha gustado mucho y creo que es muy educativo, a través de este libro puedes explicarle a un niño como y cuando fue adoptado .Me a parecido muy bonito su contenido y las ilustraciones que contiene . Además el libro incluye preguntas continuamente que niños de esas edades están haciendo a sus padres en muchas ocasiones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario