recetas de cocina El diario secreto de Pumuky!!: Libros importante y leectura:

domingo, 20 de marzo de 2011

Libros importante y leectura:



14 MARZO 2011:

Hemos visto unos libros interesante que podemos tener en nuestra aulas, depuse hemos leido algunos libros.

Libros importantes:

1.Adivina cuanto te quiero.En la imagen se aprecia la frase 
final que le dice la liebre grande a la pequeña , para que no 
le escuche se lo dice cuando esta durmiendo.
 
2.    A que sabe la luna.Yo desconocia este libro y me ha gustado mucho en la foto de la izquierda es una escena cuando todos los animales intentan llegar y la luna se sigue alejando
3.    Enamorados . Rebeca Dautremer.
4.    En busca del beso.
5.    El culete independiente.Es el niños de la foto me ha hecho mucha gracias este cuento
6.    ¿Quién se había hecho aquello en su cabeza?
       7.¿Todos sois mis favoritos

1 comentario: