recetas de cocina El diario secreto de Pumuky!!

miércoles, 4 de mayo de 2011

Reflexión bloque tres:

Según mi punto de vista este bloque es uno de los que mas podemos poner en práctica cuando estemos trabajando con lo pequeñajos. Me ha resultado muy interesante porque Irune nos a proporcionado diferentes métodos para la creación literaria de cuentos y poesía. Muchas veces nos olvidamos y simplemente recurrimos a comprarlo y ponerlos en la biblioteca de nuestra aula, pero y no es mejor que sean los niños que nos puedan ayudar a crear un cuento o un poema, ellos se lo pasan genial y nosotras podemos aprender de ellos un montón.
Como comento en los apuntes uno de los recursos que mas empleamos, y puedo decir yo que también en la vida cotidiana es la comparación. Es un recurso muy simple y sencillo del cual podemos obtener importantes frutos. Además en clase hemos puesto en practica muchos de ellos si no son todos, y lo hemos podido experimentar por nosotras mismas y la verdad que me ha resultado muy divertido e interesante.

Respecto al taller de la prosa existen muchas formas una de las que mas me ha gustado es la de las secuencias por qué se parte de una serie de imágenes y depuse se crea una historia, el ejemplo que vimos en clase fue muy divertido

Este bloque creo que es fundamental para cualquier profesor , y gracias por a vérnoslo enseñado.De aquí se pueden sacarideas para la creación de nuestro cuento.

2 comentarios:

  1. Irune pensaba que habia colgado ya las refelxiones perdon

    ResponderEliminar
  2. Está muy bien. Antes de colgar las entradas, tienes que repasarlas porque esta, además de faltas de ortografía, tiene varias erratas.

    ResponderEliminar