recetas de cocina El diario secreto de Pumuky!!: tema 4 : Reflexión

sábado, 14 de mayo de 2011

tema 4 : Reflexión


C Cr      Reflexión:


Este tema me ha resultado interesantes, creo que uno de los mejores apartados es el último, en el cual nos viene una pautas que en el futuro cuando estemos en clase como maestras podemos emplearlas y sabremos si son buenas o no las adaptaciones. Una cosa de las que mas me ha gustado es cuando vimos en clase que hay tres cuentos que mantiene elementos comunes me refiero a la historia de “La bella y la bestia”,yo conocía la versión de Disney y al conocer las de los otros autores me resulto bastante curioso, no sabia que la historia por ejemplo de cupido ,el lobo blanco…no sabia que existían esos cuentos y que eran tan similares al argumento de la bella y la bestia. También en este bloque hemos tenido que presentar nuestro libro que me he divertido mucho en realizarlo y podéis verlo en las fotos y leerlo a ver que os parece.

La actividad de adaptar el cuento que hemos escuchado en clase me ha gustado mucho hemos tenido que respetar unos hitos de la historia y de ahí podíamos crear la que nosotras quisiéramos, la verdad que me ha costado un poco pero cuando he empezado no sabia como parar solo se me ocurrían ideas.

Estamos apunto de terminar la asignatura y creo que tenemos un montón de recursos que no debemos de olvidar y que cuando seamos profesora podemos ponerlo en práctica.


1 comentario: